Pablo compite en Operación Éxito

Hay que felicitar a nuestro compañero Pablo Fernández que está en la final de Operación Éxito, que se realizará en Madrid el próximo martes, habiendo quedado en el puesto número 10 en las pruebas de matemáticas y física y química de toda la Comunidad de Madrid. Es todo un éxito para Pablo, pero también para los profesores y el resto de alumnos del instituto, que debemos estar orgullosos del trabajo que cada día estamos realizando.El martes daremos información precisa de la participación de Pablo en la final de Madrid, a la que le acompañaremos, unos físicamente ya que podrán acudir a ver en directo la competición, y otros con nuestro apoyo.

Podéis dejar vuestros comentarios de ánimo y apoyo.

5 comentarios sobre “Pablo compite en Operación Éxito”

  1. Perdoname pablito!! que no sabía que te habían dedicado este ricón. Bueno ya nos viste…erámos pocos pero la liamos… y es que… estaba pableras XDXDXD en resumidas palabras: un monstruo. XD hubiese (corregido por el Dire) estado bien ver a Eva tirarse en paracaidas eh? y que me dices de lo que disfrutaría Arturo?… Pero que conste que la chica tuvo mucha suerte…

  2. Tengo que rectificar un pequeño error… he querido decir hubiese , no “huviese”, vaya patada he metido al diccionario …0,5 menos…
    Lo dicho Pablo, dejaste huella en aquel lugar…y estuviste a las puertas… un abrazo

  3. La verdad es que sois muchos los alumnos que valéis un montón en el insti. Vamos a seguir “dando caña” para sacar de vosotros lo mejor.
    Un abrazo muy especial a Pablo que se lo ha currado. ¡Esto sí merece un “A por ellos!

Los comentarios están cerrados.